domingo, 9 de mayo de 2010

FERIA DE LA CIENCIA, EMPRENDIMIENTO Y TECNOLOGIA


La Institucion General Enrique Caicedo


RENACE


La Institucion Educativa General Enrique Caicedo realizo la primera feria de la ciencia emprendiminto y tecnologia, los dias 12 y 13 de noviembre de 2009. los objetivo spropuestos se cumplieron ya que se pretende promover un cambio socio-cultural en la comunidad en general.


los estudiantes participaron en su totalidad "sector urbano-rural" con gran entusiasmo y responsabilidad presentaron sus trabajos-exposicion, orientados por los docentes de la institucion para aplicar los conocimientos aqui adquiridos en los procesos de investigacion, igualmente se invito a otras instituciones como (Venadillo, Piedras, Cajamarca, y otros) quienes participaron con excelentes trabajos.


FELICITACIONES


Felcicitaciones al señor Rector Bertulfo Perez Cabezas por tan excelente trabajo y por los cambios que esta dando para el bien de la institucion y comunidad en general.


Felicitaciones a los Coordinadores Cesar Serrato Benavidez y Martha Ludivia Murillo por su participacion y colaboracion en esta actividad.


Felicitaciones a los docentes de la institucion y de sus diferentes sedes por el acompañamiento a los estudiantes y la responsabilidad con que se asumio cada una de la actividades asignadas.


Felicitaciones a los estudiantes en general, por sus excelentes trabajos y la responsabilidad mostrada en la realizacion de esta actividad pedagogica y a todo la comunidad en general.


Estas son algunas fotos de los trabajos presentados:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario